viernes, 1 de marzo de 2013

Natural, como la vida misma


Últimamente estoy más concienciada de que lo natural es mucho mejor para nuestra salud (¡vaya tú que cosa!...).
Bueno, convencida de ello ya lo estaba, es sólo que ahora estoy empezando a ponerlo en práctica.
Será la edad... U_U'

La verdad es que yo siempre me he auto denominado "la friki de las hierbas" por la cantidad de infusiones y tés que, hace ya unos añitos, ocupa un lugar muy importante en mi despensa. También soy un poco" loca de los aromas", con mis cargamentos de inciensos y esencias para quemador ^^
Además, ¿quién no ha hecho alguna vez algún "potingue" que ha visto en youtube y se lo ha echado en la cara o el pelo?? :-P

Hace unos meses que me he unido al club de "no siliconas", "no sulfatos" y "no todo" que tan de moda se ha puesto en el mundillo de youtube y foros sobre cosmética y belleza.
La verdad es que ya no compro nada sin leer antes los ingredientes de los que se compone. Es una odisea encontrar un producto que cumpla estos requisitos y te vuelves lela mirando y leyendo las letrujas de cada bote de champú que te encuentras en el súper.

Pero bueno, buscando y leyendo por internet al final das con muchas reviews interesantes que te ayudan en la árdua tarea de "en busca del champú perfecto".
Además poco a poco cada vez son más las marcas comerciales que se están poniendo las pilas en este tema y que lo indican en su packaging.


No hay comentarios:

Publicar un comentario