martes, 2 de abril de 2013

Descubrimiento para co-wash (pelo rubio)

Por casualidad, buscando un acondicionador sin siliconas, estuve husmeando en la web de la marca Naturaleza y Vida (Natur Vital). Es una marca a la que vuelvo de vez en cuando, me gusta porque utilizan ingredientes naturales y son productos sin siliconas (en su packaging lo indica claramente). Sobretodo he probado la línea para cabellos rubios.

El caso es que, como me quedé sin el acondicionador que uso normalmente para el co-wash , se me ocurrió probar el que me había comprado de Naturaleza y vida, en concreto, la Mascarilla Coloursafe Rubio.
Aunque ponga mascarilla, se puede utilizar como acondicionador.
He de decir que me está funcionando muy bien, incluso diría que mejor que el Herbatural.
Si lo utilizo para el lavado no lo dejo los 5 minutos que indica, sólo lo que tardo en enjabonarme el cuerpo. Y si lo utilizo como mascarilla lo dejo actuar durante más tiempo.
Llevo utilizándolo para el co-wash una semana más o menos y he notado que me deja el pelo limpio y brillante. Así que para mí esta función la cumple bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario