miércoles, 16 de octubre de 2013

A mi me funciona: Hidratante corporal


Hace tiempo que quería hablar sobre este tema. Hace tiempo que descubrí una crema corporal que realmente me funciona para hidratar mi piel y sobretodo, para mí muy importante, me la mantiene hidratada durante todo el día.

Yo tengo la piel del cuerpo muy muy, pero que muy! seca... no tengo piel atópica ni sensible... simplemente seca. Sobretodo en las piernas y la zona de los codos.

Soy muy de echarme cremitas. Me gusta ir probando nuevas, con diferentes texturas y aromas. Siempre tengo varias abiertas. También lo combino con aceites corporales, ya sea aceite de almendras, coco, oliva, etc

Pero siempre obtengo el mismo resultado: inmediatamente después de ponerme la hidratante o aceite todo es luz y color, amor y felicidad, hidratación y elasticidad, bla bla bla
Pero a las pocas horas, cual es mi sorpresa:
La piel de mis piernas está otra vez reseca, que si me rasco con una uña me puedo dibujar mi nombre y el de toda mi familia...

Bien, entonces, puestos en situación, me gustaría compartir mi experiencia y hablar sobre una crema que me funciona de verdad y hace que mi piel se mantenga hidratada durante mucho más tiempo.
No se trata de una crema untuosa en plan manteca, super oleosa. ¡Al contrario! Es una cremita muy ligera que se absorbe muy rápido y nada grasa.

Se trata de: Garnier Loción Bodytonic - Hidratante 24H


En un principio, la compré hace bastantes años cuando empecé a ir al gimnasio y piscina. Como ayuda y aportación extra al ejercicio que hacía.

Pertenece a la gama anticelulitis y reafirmante. Respecto a su función anticelulitis no puedo opinar, ni para bien ni para mal, ya que no soy todo lo constante que debería con este tipo de producto (como he dicho antes me gusta ir cambiando). Aparte que esta loción supongo que habría que combinarla con los demás productos de esta gama.

En cambio, para mi punto de vista lo de reafirmar e hidratar durante 24 horas creo que sí lo cumple.
No he contado las horas, evidentemente... pero como he dicho antes mi piel dura mucho más tiempo con buen aspecto y sin resecarse.

La verdad es que me gusta todo de este producto: el olor, la textura y el resultado. Además, la recomiendo utilizar en verano, por su rápida absorción y su olor cítrico refrescante.

Por otro lado, tengo que hablar un poco sobre otra de las cremas que he utilizado para este mismo cometido: la hidratación.

La archiconocida: Nivea del tarro azul.



La de la toda la vida, la crema de siempre...
La marca Nivea es una de mis preferidas, de tanto en tanto siempre vuelvo a comprar alguna crema o loción.
Es todo lo contrario a la de Garnier. La textura es extremadamente cremosa y pastosa (incluso se hace dificil extenderla por la piel). Su resultado es oleoso y el olor es muy agradable y envolvente (no sé como explicarlo, lo contrario de fresco xD)
Pero a pesar de todo eso, creo que es una muy buena crema para las pieles extra secas. Eso sí, no la recomiendo para el verano porque queda la piel muy pringada de producto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario